Estimada Comunidad Educativa:
Teniendo presente la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores, informamos que continuaremos con la suspensión de clases para el día viernes 25 de octubre, está decisión fue tomada en virtud de que la situación del país aún no da garantías totales de seguridad.

Esperando su comprensión.

Se despide atentamente

Escuela Básica Particular Babilonia
Lo Prado

Nuestra Visión

La Visión de nuestra Escuela, es que todos los alumnos gocen de igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial cognitivo y afectivo, por medio del proceso educativo centrado en valores humanos, morales y espirituales que les permita participar en la comunidad con respeto, entendimiento, confianza y compromiso.

Creemos que las expectativas por lograr estarán basadas en que los valores los ayuden a crecer haciendo posible un desarrollo armonioso de todas las cualidades de las personas.

El compromiso de nuestra visión, es que a través de la educación y formación del alumno, todos nuestros esfuerzos estarán basados en el desarrollo y potencialización de los aprendizajes.

La Escuela Básica Particular N° 1159 Babilonia, junto con toda la comunidad docente, se hacen partícipes de la entrega de una educación a la altura de nuestros sueños y esperanzas, para hacer posible una convivencia mejor de los nuevos educandos.